Comunicado de la Comunidad Verdeza sobre el Covid-19 (Coronavirus).

19 de Marzo, 2020

Comunicado de la Comunidad Verdeza sobre el Covid-19 (Coronavirus).

Desde hace más de dos semanas en Verdeza hemos venido tomando acciones firmes de prevención, que van desde la presentación de un médico del Ministerio de Salud (conferencia acerca de la evolución de la epidemia, de los mitos, realidades, y los lineamientos de las autoridades de salud) pasando por la adopción de protocolos de operación muy estrictos, hasta no permitir la entrada de visitantes, entre otras.

En Verdeza queremos cumplir o sobrepasar los lineamientos del Ministerio de Salud, para proteger a nuestra población de adultos mayores. Nuestra prioridad #1 es la salud de los residentes.  En tiempos extraordinarios como los actuales, necesitamos tomar medidas extraordinarias para tratar de prevenir el ingreso del coronavirus al edificio.

Asímismo, invitamos a todos los familiares a hacer uso de las tecnologías de la información para comunicarse con sus seres queridos.

Comprometidos con la prevención, Verdeza compartirá contenido en relación al Adulto Mayor y el tema del Covid-19 con fuentes oficiales y científicas.

Unidos con Costa Rica contra Covid-19