Protocolos aplicados en Verdeza frente al COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuestra prioridad siempre será el excelente estado emocional y saludable de nuestros queridos residentes, por lo que tomamos las medidas necesarias para poder asegurarnos de mantener los altos estándares de calidad que tenemos ante el COVID-19.

Los protocolos que implementamos son:

  1.  Campaña de formación sobre la información oficial de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de Costa Rica y profesionales en epidemiología sobre el COVID-19, el protocolo de estornudo y tocido y el correcto lavado de manos.
  2. La implementación del distanciamiento social, pero no un distanciamiento emocional, nuestros residentes tienen contacto con sus familiares por medio de plataformas digitales y siguen realizando las actividades físicas, cognitivas y emocionales con regularidad; siempre acatando las normas de los entes oficiales.
  3. La únicas personas que pueden ingresar a las instalaciones de Verdeza son nuestros colaboradores, los cuales cumplen con multiples procesos de protección de salubridad. Entre ellos, los uniformes reciben un estricto proceso de lavado en Verdeza con tecnología de punta, junto a una fuerte aplicación de las normas de higiene.
  4. Además de la protección a nivel biológico y físico. Estamos comprometidos con el bienestar emocional de nuestros residentes. Por lo que nuestro personal ha estado, está y estará siempre en disposición de ellos en un apoyo constante.

Verdeza es su hogar para nuestros residentes en el sentido literal, por lo que siempre haremos lo mejor para su bienestar. #NosQuedamosNuestraCasa.

Juntos podremos salir adelante y venceremos al COVID-19.

Más contenido para explorar:

sUSCRÍBASE A NUESTRO NEWSLETTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Puede comunicarse directamente con nosotros por Whatsapp aquí
Powered by